lunes 15 agosto, 2022
InicioNacionalMató a su hermano porque estaba cansado de verlo sufrir

Mató a su hermano porque estaba cansado de verlo sufrir

4.668 views

Un ciudadano de 22 años de edad, con condiciones especiales mentales, estranguló a su hermano de 17 años de edad en el interior de su vivienda ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui. Se dice que el hombre asesinó a su pariente no verlo sufrir más.

El hecho se registró exactamente en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Las Casitas de la mencionada localidad.

El detenido quedó identificado como Julián Emilio Ramos Hernández, de 22 años de edad, y de acuerdo a la información ofrecida a los medios de comunicación, el sujeto padece de esquizofrenia.

De acuerdo a lo difundido por medios locales anzoatiguenses, Ramos Hernández se levantó en la mañana y decidió acabar con la existencia de su hermano menor, quien padecía del síndrome de Asperger.

Al ver a su pariente en una de las habitaciones, entró sigilosamente y lo estranguló con una cuerda, según comentaron a los periodistas de sucesos.

No obstante, la culpa y el remordimiento llevó al hombre a intentar suicidarse cortándose las venas de las muñecas con un objeto punzo penetrante, pero no lo logró.
Según lo comentado, Ramos Hernández decidió ir hacia la sede de la Inspectoría de Control de Actuaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que está a cinco cuadras de su casa y confesó su acto criminal.

Los efectivos al escuchar el caso, lo retuvieron en la sede y fueron hasta el lugar de los acontecimientos. Efectivamente, encontraron el cuerpo sin vida del joven de 17 años.

Al lugar llegó también una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal de Barcelona, en la cual procedieron a iniciar las indagaciones respectivas e interrogatorios a los parientes del detenido.

Tras concluir las averiguaciones, los detectives efectuaron una inspección en la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para practicarle la autopsia de ley.

Por otra parte, el caso de Ramos Hernández fue puesto a la orden del Ministerio Público quienes se encargaran de impartir las respectivas investigaciones para impartir justicia.

 

WC| Con información de El Siglo

- Advertisment -
Encartado Publicitario