InicioNacionalMesa de trabajo en Ministerio de Salud solucionó casos de nóminas de...

Mesa de trabajo en Ministerio de Salud solucionó casos de nóminas de Barinas

254 views

El caso de más de 51 médicos y enfermeras afectados por un cruce de nóminas que impidió el cobro de la última quincena de mayo, fue uno de los casos que se atendió con prioridad, en la mesa de trabajo entre la Autoridad Única de Salud de Barinas, doctora Ángela Torres y su equipo, con el jefe de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, doctor Eulises Rojas.

Con un portafolio de asuntos importantes, el equipo administrativo del sector sanitario barinés viajó a Caracas y también lograron que a partir del 1° de julio pasan a nómina regional más de mil trabajadores que pertenecían a la instancia nacional, con lo que se podrá manejar con mayor eficacia el punto de control, evaluación y seguimiento de la población.

Igualmente, debido al trabajo del departamento de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud (DRS), encabezado por la licenciada Ysabel Lovera, tienen al día el tema de 200 trabajadores que serán procesados en su derecho de jubilación de acuerdo a la ley.

El reordenamiento de nóminas en Barinas, permitirá a su vez, la reincorporación de 400 trabajadores, luego de una exhaustiva revisión desde el mes de enero hasta la fecha.

Con información de El Universal

- Advertisment -
Encartado Publicitario