El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) anunció este domingo, 23 de enero, el lanzamiento de un cronograma de acciones para exigir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la publicación de un “cronograma justo” en el marco de las acciones de cara a lograr los objetivos para convocar a un revocatorio presidencial.
Para este movimiento, con el cronograma planteado por el CNE queda en evidencia la manera “descarada” con la que se busca “impedir” el ejercicio de referendo revocatorio y “manifiesta una vez más el pánico que tienen Nicolás Maduro y su equipo a someterse al voto y a la valoración del pueblo venezolano, de manera ordenada, legal y constitucional”.
Es así como desde este lunes darán inicio a estas medidas de presión, empezando por consignar un documento ante los rectores del CNE, en el que ratificarán “nuestra petición de un cronograma que le permita al pueblo de Venezuela cumplir con ese derecho a revocar, con un tiempo como lo establece la Constitución”, y no en un solo día, como se ha planteado.
Es por ello que hacen una invitación para este lunes, 24 de enero, a las 10 de la mañana, en la sede principal del CNE en Plaza Caracas, para hacer acompañamiento de esta entrega. (Cortesía/Tal Cual)