lunes 5 diciembre, 2022
InicioNacionalMovistar y Digitel aumentan las tarifas sin ningún aviso

Movistar y Digitel aumentan las tarifas sin ningún aviso

12.548 views

Las operadoras de telefonía móvil Movistar y Digitel incrementaron nuevamente sin aviso a sus clientes las tarifas de los servicios.

El aumento fue de 156% en el costo de los GB extra, tras consumirse el plan de navegación. GB de navegación cuesta alrededor de 90.000 bolívares en ambos casos.

“Movistar y Digitel incrementan en 156% el costo de su GB de navegación en excedente (luego de que te gastas tus megas del plan) El costo anterior era de Bs35.000/GB El nuevo precio es de Bs 89.940/GB”. escribrió el periodista Arnaldo Espinoza en su cuenta Twitter.

Según el periodista Arnaldo Espinoza, quien montó la información en su red social Twitter : «Movistar y Digitel incrementan en 156% el costo de su GB de navegación en excedente (luego de que te gastas tus megas del plan) El costo anterior era de Bs35.000/GB El nuevo precio es de Bs 89.940/GB».

Espinoza dijo que el aumento pasó de Bs 35.000 a Bs. 89.940.

Las reacciones de los usuarios y clientes no se hicieron esperar y en las redes sociales lo colocaron en tendencia en rechazo al aumento sin ningún aviso, el cual representa un duro golpe al bolsillo de los venezolanos.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario