lunes 25 septiembre, 2023
InicioNacional¿Murió el cantante José Luis Perales?

¿Murió el cantante José Luis Perales?

2.319 views

Según Efecto Cocuyo y El Diario tres situaciones fueron usadas para emitir información falsa o engañosa durante la semana.

🗣️Murió el cantante José Luis Perales

🚫Falso

Diferentes medios de comunicación replicaron la información sobre la muerte del cantautor José Luis Perales, la noticia es falsa. El artista español se encargó de desmentir el hecho a través de redes sociales y mediante un vídeo que publicó el pasado 7 de agosto, en dónde se muestra en buen estado de salud y de vacaciones en Londres, Inglaterra.

Con información de El Diario

🗣️Servando y Florentino ofrecerán conciertos en Venezuela

🚫Falso

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, denunciaron la información falsa que se ha regado en redes sociales y que refiere a conciertos de estos artistas en suelo venezolano. Se trata de una estafa que está realizando una cuenta falsa de Global Boleto de Instagram.

Los cantantes venezolanos aclararon que los únicos espectáculos pendientes en los próximos meses son el 9 de septiembre en Panamá y el 21 de octubre en Miami, Estados Unidos.

Con información de El Diario.

🗣️Luis Miguel Tour 2023: supuesto doble de «El Sol de México» en concierto

🚫Falso

A través de redes sociales se han difundido rumores que también han sido compartidos en medios de comunicación en los cuales se habla acerca de la participación de un supuesto doble del cantante Luis Miguel en sus conciertos, ya que se afirma que físicamente no pareciera ser el cantante. Esto es falso.

Hasta el momento no existe declaración oficial por parte del equipo del artista desmintiendo lo dicho en diferentes plataformas; los cambios físicos notados en su imagen se atribuyen a su edad y a la disminución de su peso.

Con información de Efecto Cocuyo.

Recuerde que tiene a la mano programación informativa y variada en La Nación Radio https://www.lanacionradio.fm

 

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario