InicioNacionalMurió productor agropecuario arrastrado por las aguas del río Zulia

Murió productor agropecuario arrastrado por las aguas del río Zulia

1.368 views

Según reseñó medios digitales del Zulia, las inundaciones y crecida de los ríos en el Sur del Lago, terminaron con la vida del médico veterinario y productor agropecuario Alí Enrique Parra de 51 años de edad.

La información es compartida por el reportero gráfico, Alfredo Gutiérrez, a través de su cuenta en Instagram, en la que destacó que Parra fue arrastrado por las aguas del río Zulia, mientras hacía un recorrido a caballo monitoreando su finca y tratando de salvar sus animales.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde en su finca Parcelamiento La Florida. Presuntamente Parra fue sorprendido por un caudal de agua, que le hizo perder el control de las riendas de su caballo, cayendo a las aguas y siendo arrastrado violentamente.

En el Sur del Lago, Parra era reconocido y muy estimado por los ganaderos de la zona, según información de Gutiérrez, la primera víctima de las inundaciones en esta zona, vio afectado su fundo por las incesantes lluvias y el desborde de los ríos aledaños.

 

WC| Con información de NAD

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario