Navarro considera no viable el Carnet de la Patria para pago de la gasolina

675
Foto: Primicias24

El exintegrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y exministro de Educación y de Energía Eléctrica, Héctor Navarro,considera discriminatorio el uso del Carnet de la Patria para vender combustible en Venezuela.

En entrevista en el programa A tiempo consideró no ve viable la implementación del sistema de compra de combustibles subsidiados con el Carnet de la Patria. Aseveró  que “no hay combustible suficiente (…) Viene una escasez y habrá racionamiento”, publicó Unión Radio.

Indicó que la implementación del carnet es “una operación tan compleja como poner en todas las bombas de gasolina lectores del código QR interconectado con todas las bombas del país; será instalado en unas pocas bombas y se armará una gran cola y en el resto de las  estaciones los venezolanos pagaremos el combustible a precios internacionales”.

Navarro calculó que el precio de la gasolina no subsidiada por el Carnet de la Patria será aproximadamente 50 dólares semanales, es decir 150 millones de bolívares a la semana. “¿Cuántos venezolanos tenemos un salario que nos permita pagar ese precio?”, cuestionó.