jueves 30 junio, 2022
InicioNacionalNicolás Maduro anuncia cambios en cuatro ministerios

Nicolás Maduro anuncia cambios en cuatro ministerios

2.324 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes diversos cambios en el gabinete ejecutivo, entre los que destaca la cancillería de la República.

En una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político, el jefe de Estado designó al embajador venezolano en Rusia, Carlos Farías, como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, quien sustituirá a Félix Plasencia en esta cartera.

El mandatario afirmó que Faría conoce muy bien la diplomacia bolivariana de paz, el entorno geopolítico y la lucha por un mundo multipolar, multicéntrico y el desarrollo del combate contra la hegemonía.

«Carlos Faría asume la Cancillería plenamente a partir de mañana», dijo el jefe de Estado, quien agradeció el esfuerzo y la labor del canciller saliente, Félix Plasencia, de quien dijo irá a nuevas responsabilidades «muy para el desarrollo internacional de la economía», adelantó

Asimismo, en el Ministerio de Transporte quedará a cargo, Ramón Velásquez Araguayan, quien fue presidente de Conviasa.

Francisco Torrealba asumirá las riendas del Ministerio de Trabajo, mientras que Hipólito Abreu conducirá el ministerio de Industria y Producción.

Con información de Unión Radio y Últimas Noticias

- Advertisment -
Encartado Publicitario