Este sábado, 31 de agosto, el oficialismo se movilizará desde la plaza Morelos de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en «una gran marcha antiimperialista internacional», así lo informó el vicepresidente de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba.
Durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Torrealba realizó una invitación a todos los trabajadores del país a que se sumen a esta movilización.
«Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad se expresará en las calles y dirá No Más Trump, si al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro».
El pasado 27 de agosto, el presidente Nicolás Maduro, informó que «un total de 7 millones de venezolanos han estampado su rúbrica en apoyo a la Campaña Mundial #NoMoreTrump».
Las firmas serán enviadas en el mes de septiembre al secretario general de Naciones Unidas (ONU) António Guterres, en protesta contra las medidas aplicadas por EEUU contra el país. AVN