Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/OVFN conversará sobre las fakenews en las elecciones de Estados Unidos

Nacional
OVFN conversará sobre las fakenews en las elecciones de Estados Unidos

viernes 6 noviembre, 2020

Un conversatorio en línea sobre los Bulos y fakenews en las elecciones de Estados Unidos se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre para analizar el impacto de los contenidos falseados en el clima de la campaña electoral norteamericana y su incidencia en el resultado de la polarizada contienda presidencial de ese país.

Organizado por el Observatorio Venezolano deFake News, un proyecto de la Asociación Civil Medianálisis,el conversatoriotendrá como analista invitada a la politólogaCarmen Beatriz Fernández, CEO de DataStrategia, socia fundadora de la Organización de Consultores Políticos – OCPLA y profesora del IESA.

Fernández comentará cómo, durante y después de la cita electoral, los mensajes engañososoperan a modo de intencionada estrategia política y estimará su posible incidencia en el desarrollo de la recién finalizada elección.

También serán tema de conversación las acusaciones que cursaron durante la contienda política y que,con la intensión de manipular a los electores, se diseminaron a través de redes como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, plataformas que se vieronobligadas amodificar sus algoritmos y políticas como mecanismos para contener la rápida viralización esos contenidos.

La conversación virtual de libre accesoiniciará a las 11:00 am a través de la plataforma Zoom, previo registro, ycon transmisión en vivoen la página de Facebook de Medianálisis para mayor comodidad.

Quienes deseen participar en esta disertación sobre cómo las fakenews son hoy un arma política y un nuevo reto para la comunicación política y la democracia,pueden preinscribirse en este enlace:http://bit.ly/fakenewselecciones

Más de 10 puntos en La Parada compran el material reciclado por venezolanos

Frontera

Se registra accidente de transito en La Fría

Sucesos

Así se encuentra el paso binacional este 5Nov

Frontera

Destacados

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros