Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Padrino López fustiga a activistas de DDHH por no condenar sanciones

Nacional
Padrino López fustiga a activistas de DDHH por no condenar sanciones

viernes 28 febrero, 2020

El Ministro de la Defensa aseguró que la Fuerza Armada Nacional erradicó los esquemas empleados el 27-F contra el pueblo. Durante la misa de los viernes, el alto oficial dijo que el gobierno creó el Cuerpo Especial Contra el Terrorismo por las amenazas permanentes contra Venezuela


El ministro de la Defensa, general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, llamó al recogimiento espiritual de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en la Cuaresma. Durante la Eucaristía de este viernes 28 de febrero, en Fuerte Tiuna,  también condenó la posición de los activistas de los derechos humanos ante las sanciones internacionales contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Cada pueblo tendrá su forma de hacerse gobierno, pero nunca con intervención y mucho menos con bloqueos. Y se los digo de reflexión aquellos que se hacen llamar ‘activistas de derechos humanos’ que nunca hablan de las medidas criminales contra Venezuela”, indicó.

Asimismo,  el alto oficial dijo , ante sus subalternos, que las medidas dictadas hacia el gobierno “son acciones sistemáticas de violación de los derechos humanos y están privando al pueblo de Venezuela de los alimentos, medicinas, de desarrollarse con sus fuerzas productivas, de tener un nivel de innovación de ciencia y tecnología a la altura del mundo”.

Por otra parte, el titular castrense señaló que la creación  del Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo fue un imperativo, dadas las manifestaciones del terrorismo en el ámbito mundial. Acotó que Venezuela está completamente amenazada.

“¿Saben ustedes lo que significa tratar de intentar penetrar nuestros espacios geográficos? Que bajo una patraña de burla hayan intentado violar nuestra soberanía nacional y que quiso vulnerar lo más sagrado para un soldado, que es su patria. ¡Es algo de nunca más olvidar!”, insistió.

Padrino López indicó que la Fuerza Armada no reeditará los esquemas empleados contra el pueblo durante la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

“A 31 años de aquella masacre contra el pueblo, cuando en contrasentido a la esencia popular de la FAN, una dirigencia política irresponsable sacó a los soldados con sus armas, les decimos ¡Esto no se repetirá! Hoy la Fuerza Armada es netamente humanista y respeta los derechos humanos”, aseguró.

Llamado al servicio

El Ministro de la Defensa también exhortó a la FAN a hacer el bien, como a su vez lo hizo el obispo militar que celebró la misa de este viernes 28 de febrero.

“No es necesario hacer un acto de caridad para que nos observen y estemos recibiendo los aplausos de los demás. El ser humano tiene que ser auténtico y sobretodo los hombres y mujeres de servicio a la patria, que no estamos esperando absolutamente nada a cambio”, conminó.

Tal Cual Digital 

Academia Puerto Cabello casi finalista; La Guaira y Táchira en el filo de la navaja

Deportes

Francya Bendita & Jrodz music unen sus voces en “Dame”

Farándula y Espectáculos

Gobernador del Rotary admirado con el compromiso social en frontera

Frontera

Destacados

Venezuela dice que Trinidad decidió prestarse como territorio para plan de guerra de EEUU

Muere hombre arrollado en la 5ta Avenida de San Cristóbal

Joven venezolana se lanzó de un puente peatonal en México

Karla Galvis y Merbis Orozco: Dos mujeres unidas por el lazo rosa

Casas de Cambio permitirían establecer un orden cambiario

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros