miércoles 26 enero, 2022
InicioNacionalPensionados piden a Maduro “una mejor remuneración mensual”

Pensionados piden a Maduro “una mejor remuneración mensual”

0 views

Un grupo de jubilados y pensionados protestó la mañana de este martes, 19 de octubre, frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, para exigirle a la administración de Nicolás Maduro una mejor remuneración mensual.

Aprovecharon la ocasión para entregar un documento a Jorge Da Silva, jefe de Unidad del organismo gubernamental, en donde piden a Maduro que coordine una audiencia para recibir a los adultos mayores y puedan manifestarle que el monto mensual de la pensión es insuficiente para vivir.

Quienes estaban en el sitio expresaron que es una burla el monto que perciben mensualmente, sobre todo el este 19 de octubre, cuando les depositaron 14 bolívares, correspondientes a un mes de pensión (noviembre) y un mes de aguinaldo.

Más temprano, se hizo consulta sobre el monto de la pensión y coincidieron en que no alcanza para cubrir las necesidades básicas, si acaso unos dos productos de la cesta básica, como queso y harina o queso y pan, pero no para hacer planes como comprar equipos electrodomésticos, comprar ropa o ir a una peluquería. (Cortesía Noticiero Digital)

- Advertisment -