InicioNacionalPiden liberar a siete voceros comunales detenidos en Apure

Piden liberar a siete voceros comunales detenidos en Apure

380 views

El coordinador nacional de Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), Kevin Rangel planteó su postura sobre la detención de siete integrantes de la CRBZ en el estado Apure, y aseguró que están “incomunicados y privados de libertad”.

“Ellos estaban en una actividad del programa que desarrolla el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, posterior a que termina el acto y se retira el gobernador es cuando se da la aprehensión de estos compañeros”, dijo Rangel.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el coordinador nacional comentó que desde hace días atrás se realizó varias denuncias porque a su juicio, se «vulneran los derechos fundamentales de habitantes de la ciudad comunal en donde los voceros hicieron un pronunciamiento donde rechazaban acciones de parte del organismo contra los habitantes».

Rangel dijo que entre los detenidos se encuentran los voceros de la ciudad comunal, Braulio Marquéz, Amparo Leal, Luis Rodríguez, el capitán de la milicia Nacional Bolivariana, Antonio Marquéz, Jesús Pérez, Jesús Díaz, Yorliz Fernández y Ariana Alcalá. Agregó que se desconoce las acusaciones impuestas.

Con información de Unión Radio

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario