sábado 2 julio, 2022
InicioNacionalPresidente Maduro llama a la conservación ambiental

Presidente Maduro llama a la conservación ambiental

85 views

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió un mensaje de conciencia a favor de la conservación ambiental, a propósito de celebrarse este domingo, 29 de mayo, el Día Nacional del Árbol.

“Exaltamos la belleza e inmensidad de nuestras tierras, aprovechemos este #29May, Día Nacional del Árbol, para concienciar sobre nuestros recursos naturales e impulsar la siembra, con el objetivo de garantizar una Venezuela Verde”, escribió el mandatario nacional, en el Twitter, este domingo.

El Plan de la Patria, ideado por la Revolución Bolivariana, plantea la construcción de un nuevo modelo ecosocialista, basado en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques, citó AVN.

En este sentido, se han impulsado programas nacionales de reforestación que contemplan cinco ámbitos: reforestación escolar, urbana, comunal, ecoproductiva y soberana.

En la estrategia de reforestación participa, entre otros programas sociales, la Misión Árbol, que se inició en junio de año 2006, por parte del comandante Hugo Chávez. (Cortesía/AVN)

- Advertisment -
Encartado Publicitario