Inicio Nacional Presidente Maduro viaja a Turquía por invitación de Erdogán

Presidente Maduro viaja a Turquía por invitación de Erdogán

Maduro anuncia que triplicará los vuelos del
Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se tiene previsto que el presidente de la República, Nicolás Maduro, viaje a Turquía este martes 7 y miércoles 8 de junio en una visita oficial por invitación del presidente, Recep Tayyip Erdoğan.

El anuncio público del viaje lo hizo la Presidencia turca mediante un comunicado en el que se detalló que los mandatarios “revisarán todos los aspectos de las relaciones Turquía-Venezuela y se discutirán los pasos para mejorar las relaciones durante la visita”, según publicó El Universal.

A través de sus redes sociales, el jefe de Gobierno había pedido a sus seguidores “estar atentos a la agenda de actividades internacionales que tendremos en las próximas horas”. Se desconoce si su gira internacional tendrá otros destinos.

Desde la Asamblea Nacional (AN) se había anunciado como uno de los puntos del orden del día la autorización para su salida del país, en la sesión de este martes a las 2:30 p.m.

Relaciones bilaterales

Durante las conversaciones, se discutirán las relaciones entre los dos países y los asuntos regionales, especialmente el aumento de la cooperación económica.
Cortesía El Universal
Salir de la versión móvil