Inicio Nacional Presidente Maduro viaja a Turquía

Presidente Maduro viaja a Turquía

Nicolás Maduro se reunirá con su homólogo Recep Tayyip. (Foto/archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a Turquía en el marco de una visita oficial de dos días. La estadía del mandatario venezolano tendrá lugar este 7 y 8 de junio. En tierra turca se reunirá con su homólogo Recep Tayyip Erdogan.

De acuerdo a un escueto comunicado de la Presidencia de Turquía, “se revisarán todos los aspectos de las relaciones Turquía-Venezuela y se discutirán los pasos para mejorar las relaciones durante la visita”.

 “Se espera que los dos líderes también intercambien puntos de vista sobre asuntos regionales y globales”, añadió el texto.

En tanto, Bloomberg informó que el jefe de Estado venezolano conversará con Rusia y Turquía sobre la aplicación de sistemas de pago.

“Representantes de los bancos centrales de Venezuela y Turquía discutirán junto con Rusia la cooperación internacional en el ámbito de los sistemas de pago”, fue lo comunicado por Roscongress, fundación rusa organizadora del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, a través de Sputnik News y replicado por la agencia estadounidense. (Cortesía/Globovisión)

 

Salir de la versión móvil