miércoles 6 julio, 2022
InicioNacionalPresidente Nicolás Maduro Entregó más viviendas

Presidente Nicolás Maduro Entregó más viviendas

169 views

El presidente Nicolás Maduro  entregó  el hito cuatro millones cien mil (4.100.000) de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la tarde de este jueves 23 de junio.

Desde el urbanismo Ezequiel Zamora de Ciudad Tiuna, en Caracas, Maduro se hizo presente junto a su esposa Cilia Flores y parte de su gabinete ministerial y entregó a los niños y niñas de familias residentes, las llaves de sus nuevas viviendas.

La pareja presidencial saludó efusivamente a la señora Melania Rondón, la beneficiaria número uno que recibió el apartamento número uno de la GMVV, cuyas llaves le fueron entregadas por el Comandante Hugo Chávez.

Asimismo, compartieron en la actividad con las familias que les tocó en suerte ser los beneficiarios de los hitos históricos uno, dos, tres y cuatro millones.

“Aquí estamos, precisamente en la vivienda cuatro millones 100 mil. Hay que ver el esfuerzo de trabajo en las buenas y en las malas”, dijo el Mandatario Nacional, quien garantizó que el techo propio entregado a las familias es para cumplir la letra Constitucional y dar la seguridad a los niños y niñas, las nuevas generaciones de Venezuela.

“¡Como me la pongan, la GMVV es la reina de las misiones y  grandes misiones socialistas de Venezuela, que no se detiene ni se detendrá jamás, aquí lo que vamos es pa`lante!”, sentenció el Dignatario.

Este urbanismo en terrenos de Fuerte Tiuna, ha sido levantado gracias a las alianzas estratégicas entre la República Bolivariana de Venezuela y Bielorrusia desde el año 2008, bajo las políticas socialistas del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.(Cortesía/VTV)

- Advertisment -
Encartado Publicitario