domingo 22 mayo, 2022
InicioNacional¿Quién es Sergio Garrido? Candidato por la MUD en Barinas

¿Quién es Sergio Garrido? Candidato por la MUD en Barinas

3.152 views

El actual diputado al Consejo Legislativo del Estado Barinas, Sergio Garrido, fue postulado por la Mesa de la Unidad Democrática, como candidato a la Gobernación de Barinas y se medirá con el excanciller Jorge Arreaza por el PSUV en la entidad llanera.

Sergio Garrido, es militante de Acción Democrática y secretario general del partido de Henry Ramos Allup en Barinas.

Presidió el Concejo Municipal de Barinas en el 2016.

En agosto declinó declinó sus aspiraciones a la alcaldía de Barinas y aceptó ser postulado como cabeza de lista para el Consejo Legislativo por los partidos que integran el Frente Amplio y la unidad.

Fungió como coordinador regional del Frente Amplio, cargo del que debió separarse para postularse como diputado al Parlamento regional, donde resultó electo en los comicios celebrados el 21 de noviembre.

Freddy Superlano anunció este lunes su postulación como candidato de la MUD en Barinas para medirse con el excanciller Jorge Arreaza, abanderado por la tolda oficialista a la Gobernación de Barinas.

La decisión por parte de la Unidad Democrática surgió luego que Superlano fuera inhabilitado políticamente para ejercer cargos políticos, de igual manera su esposa Aurora Silva y Julio César Reyes.

«Vamos a ir con el candidato Sergio Garrido, que ya está reconocido por el CNE, que ya ha sesionado, a ver si son capaces de inhabilitarlo», puntualizó.

Vía NAD

- Advertisment -
Encartado Publicitario