Se desconoce paradero del excomisario Ivan Simonovis, corren rumores de fuga

819
Ivan Simonovis (Foto/Twitter)

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves un fuerte despliegue de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se mantiene en La Florida y El Country de Caracas, tras la presunta fuga del ex comisario Ivan Simonovis.

«En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo @simonovis. Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel», informó la Bony Pertiñez, esposa del excomisario en Twitter, al tiempo que aclaró que no se encontraba en su residencia «vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada».

Periodistas de diferentes medios de comunicación nacional se encuentran en las afueras de la residencia de Simonovis, el organismo de inteligencia les ha pedido mantenerse a 300 metros del lugar.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la mañana de este 16 de mayo denunció la detención de los periodistas Mayker Iriarte Oliverio, Mariana de Barros, Héctor Sánchez de TVVenezuela y Romel Gorosabel, productor de CaracolTV.

Yuliana Ruiz