domingo 17 enero, 2021
InicioContrarelojSebin se lleva a periodista y secretaria del director del Correo de...

Sebin se lleva a periodista y secretaria del director del Correo de Caroní en Bolívar

614 views

Luego de un allanamiento en la sede del periódico Correo del Caroní en el estado Bolívar, funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron a la secretaria del director y a la periodista María Ramírez.

«Tras 6 horas de allanamiento funcionarios trasladan a Susana Reyes, secretaria de David Natera y a nuestra periodista @mramirezcabello a la sede del Sebin en Vista al Sol en San Félix», informó el medio en twitter.

En horas de la mañana de este 20 de octubre, el periódico informó que una comisión del Sebin llegó a la sede ubicada en Puerto Ordaz. «Funcionarios permanecen dentro de las instalaciones. Prohíben la entrada de los periodistas del medio».

Asimismo, El Correo del Caroní señaló que el organismo «prohibió la entrada del abogado de la Editorial Roderick, Germán Borregales».

«Me dijeron que no podía estar. Que me saliera. Ellos dicen que es una visita domiciliaria pero no es más que un eufemismo para disimular un allanamiento», denunció Borregales.

A través de la red social también informó que la comisión «incautó parte de los cuadernos administrativos y una computadora».

Ante la presencia del Servicio de Inteligencia, vecinos se acercaron al lugar. «No al allanamiento de Correo del Caroní y eso lo decimos en nuestra condición de ciudadanos», expresó ingeniero Simón Yegres.

"

Yuliana Ruiz

 

 

 

 

- Advertisment -