miércoles 6 julio, 2022
InicioNacional“Seguiremos de pie, no podrán frenarnos”

“Seguiremos de pie, no podrán frenarnos”

388 views

”Seguiremos de pie, con una voluntad inquebrantable, con la dignidad de defender a nuestro estado y a Venezuela hasta (lograr) su libertad”.

Así respondió el diputado a la Asamblea Nacional (AN),  Juan Pablo Guanipa, este jueves 15 de agosto, a los señalamientos hechos por el gobernador Omar Prieto, de ser uno de los responsables de “los actos terroristas y guarimbas” en la región, junto con su hermano y también diputado, Tomás Guanipa.

“No podrán frenarnos”, sostuvo.

A través de su cuenta por la red social Twitter @JuanPGuanipa, el también miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia (PJ) en tres mensajes acusó a la actual autoridad regional de estar “acostumbrado al amedrentamiento”.

“Ahora se lanza con amenazas absurdas  (…)  ¿creen que nos doblegarán? De rodillas, solo ante Dios, al pueblo y la Constitución”, escribió.

Guanipa también señaló que en el Zulia se sigue  “el manual de persecución y amenazas de Nicolás Maduro, se lanzan contra quienes seguimos en pie de lucha por Venezuela. Huyen hacia delante, escondidos en entes ilegítimos”.

El  martes 13 de agosto, durante la entrega de materiales e inicio de los trabajos de rehabilitación de la escuela nacional Betulio González, ubicada en el municipio San Francisco, el gobernador Prieto denunció a los diputados  Juan Pablo y Tomás Guanipa.

Dijo que solicitó  “al Tribunal Supremo  de Justicia (TSJ) les retirara la inmunidad parlamentaria por ser los responsables, por más de cinco años, de  los actos terroristas en el estado, junto con otros dirigentes de Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo”.

“Ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hizo lo respectivo (cumplir con la orden de TSJ y retirarle la inmunidad a cuatro diputados, entre ellos, Tomás Guanipa), y yo la semana entrante haré lo respectivo, voy a denunciar el malandraje de estos tipos, los hermanos Guanipa”, acotó.

Dijo que continuará con el procedimiento de “quitarles la inmunidad a estos diputados (a la AN)  que han estafado a la región”.

Adelantó que uno de los delitos por los cuales actuará “es el lavado de dinero, ya que a través de una entidad bancaria, cuyo dueño ayudó a la investigación al poner a disposición la agencia con su gerente que se prestó para abrir 15 empresas fantasmas; de esas, 10 son de la región, y el dinero que llegaba a manos de los Guanipa era distribuido por medio de ellas (…)”. (Cortesía Panorama Web)

- Advertisment -
Encartado Publicitario