Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Seguiremos presionando para la salida de Maduro”

Nacional
“Seguiremos presionando para la salida de Maduro”

viernes 1 noviembre, 2019

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a la ciudadanía a no acostumbrarse a las condiciones precarias en materia de salud, servicios públicos, educación, y ratificó que la oposición se mantiene firme en la ruta planteada para superar la crisis.

Insistió en que se debe hacer presión a través de los canales constitucionales y, al respecto, instó a la ciudadanía a dejar de lado el miedo y ratificó que la esperanza debe prevalecer.

“Tenemos la oportunidad de presionar juntos por nuestros derechos y respondiendo a lo que debemos hacer como ciudadanos (…). Hoy hay un país unido, presionando por sus derechos y para que cese la usurpación. Seguiremos presionando para la salida de  Nicolás Maduro”, dijo en el acto.

Además ratificó el llamado a manifestación de calle convocado para el próximo sábado 16 de noviembre. “No hay razones actualmente para no protestar ni quedarse en su casa, nuestro reto actualmente es llevar el mensaje para dar fin a esta crisis”, señaló.

Señaló que la alianza opositora cuenta con capacidades, “pero debemos ejercerlas” y, en este sentido, llamó a participar de la manifestación prevista para el próximo 16 de noviembre.

Guaidó recibió este jueves en la Ucab los informes de distintos gremios e integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, sobre los encuentros locales que han sostenido para abordar eventuales soluciones a la situación de la nación.

Timoteo Zambrano apuesta al diálogo

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), reafirmó este jueves su postura, apostando por un diálogo con los representantes de oficialismo, estimando que debe existir una mejor comunicación y diálogo mientras más grave sea la crisis que se enfrenta.

“A mayor crisis, mayor negociación ¿Qué nos quedaría si no se dialoga? ¿Qué ruta nos queda? La violencia y la guerra civil, porque yo no quiero eso para el país”, fueron algunas de las palabras del diputado en una entrevista para Primera Página, de Globovisión, agregando que lo primordial es “tener confianza en esta mesa nacional”, estimando que se puede manejar y contener cualquier actitud que esté en contra de una salida negociada.

Por otra parte, descartó la posibilidad de que Henry Ramos Allup, líder de Acción Democrática (AD), sea nuevamente presidente del Parlamento, pues “hoy en día eso no tiene mucho sentido; creo que incluso el diputado Henry no querría un papel de esa naturaleza”.

Zambrano también respondió discrepando a lo señalado por el diputado y exministro Francisco Torrealba, quien dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo designaría el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El Parlamento tiene su dinámica y sus discursos son cosa de la dinámica parlamentaria”, a su criterio.

Productos y montos con los que puedes cruzar frontera sin riesgos a ser retenidos por la DIAN

Frontera

«Ha luchado conmigo»: migrante retorna con Niño, el perro que adoptó en Ecuador

Frontera

Cae alias «Pastor», venezolano que integraba el grupo de los 12 más buscados de Cúcuta

Sucesos

Destacados

Vuelven a exigir libertad para 40 colombianos detenidos en Venezuela

Petro aboga por la liberación del opositor Márquez y de colombianos detenidos en Venezuela

Venezuela: Ahora o nunca: Colombia, nada que perder

Cabello pide a los venezolanos prepararse en “todos los frentes” ante despliegue de EE.UU.

Venezuela señala a Estados Unidos como «el centro mundial de lavado del narcotráfico»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros