miércoles 30 noviembre, 2022
InicioNacionalSeptuagenario ingresó a centro asistencial con una botella alojada en el recto

Septuagenario ingresó a centro asistencial con una botella alojada en el recto

4.937 views

Un hombre de 79 años de edad fue ingresó al Seguro Social de La Ovallera, en la ciudad de Palo Negro, estado Aragua. El paciente requirió la extracción de un objeto extraño que se encontraba alojado en su recto. Al practicarle una radiografía, para la sorpresa de los médicos, el objeto que estaba dentro de su cuerpo era una botella.

El individuo llegó a la emergencia del centro asistencial solo y por sus propios medios.

Al conocer la situación, fue ingresado de inmediato al quirófano y se le practicó la extracción dela botella, reseña el Periodiquito.

El hombre se encuentra en recuperación y su condición es estable.

En un hecho aislado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó este jueves sobre la detención de un joven de 20 años de edad, quien trató de estrangular a su pareja tras acusarla de una supuesta infidelidad.

Según el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, el sujeto quedó identificado como Héctor José Rangel Pantoja. El mismo quedó detenido por intento de femicidio contra su pareja adolescente.

El hecho se registró en el sector Fe y Alegría, parroquia Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

Al conocerse el hecho, funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito realizaron las investigaciones de campo y entrevistas que dejaron en evidencia a Rangel.

Con información de 2001

- Advertisment -
Encartado Publicitario