domingo 24 octubre, 2021
InicioNacionalStefany Flores, la venezolana agredida en Trinidad y Tobago que despertó para...

Stefany Flores, la venezolana agredida en Trinidad y Tobago que despertó para seguir triunfando

5.626 views

El caso de Stefany Flores, estremeció el país. La joven de 18 años, fue sometida, golpeada y cortada con un arma blanca en todo el cuerpo. Los culpables, luego de perpetrar el atroz crimen, la arrojaron en la carretera que transitaba por la circunvalación M-2. Pensaron que estaba muerta.

El desvanecimiento de la venezolana, producto de la agresión, fue un punto a su favor, ya que al ser hallada por un conductor, logró decirle en medio de su dolor y agonía que llamarán a su padre.

La víctima fue llevada al Hospital General de San Fernando, lugar donde la ingresaron a quirófano debido a las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, siendo una de las cortadas en un ojo.

No cesaron las oraciones

Las redes sociales se abarrotaron de información y con ello una súplica ante las autoridades de Trinidad y Tobago, quienes de inmediato dieron con la captura de los presuntos responsables.

Un ex policía sería uno de los agresores quien fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo, marca Honda placa PDU 3408, identificado en el ataque.

De allí, las cadenas de oración no cesaron. En un solo sentir, todo aquel que se identificaba con el caso, pedía por su salud.

Los meses transcurrieron y con ello la mejoría de la venezolana quien el 18 de diciembre del 2020, cumplió 19 años. «Celebrar un año más para mi es agradecer a Dios y a la vida por lo vivido y entender que mi camino continúa, que aún quedan muchos sueños por cumplir, muchos viajes por hacer, muchas personas por conocer y mucho camino que recorrer. Confiando siempre en el propósito que Dios tiene para mi» dijo Stefany en su red social Instagram.

‘Juicio para mis agresores’

El pasado siete de febrero, la joven venezolana agregó una foto en IG, pidiendo a las autoridades por su caso.

«Pido que se acelere el juicio para mis agresores. Las evidencias están completas», agregó.

Siguen los triunfos

Y a pesar que su recuperación tardó meses, Stefany Flores, despertó para seguir luchando por sus metas, por sus triunfos y sobre todo seguir avanzando en lo que le apasiona: Modelo de marcas.

- Advertisment -