“Todos tenemos razones para protestar el 16-N”

215

El presidente  de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, recalcó este jueves que todos los sectores del país deben sumarse a la movilización del próximo 16 de noviembre, para exigir el cambio y recuperar al país.

El 16 de noviembre tenemos razones para salir, todos tenemos razones para protestar, para exigir, para recuperar nuestro país, la normalidad, tener Navidades, que es lo que todos queremos, la normalidad de un país. A veces sentimos frustración, miedo o desesperanza, pero no son motivos para quedarnos en casa; por el contrario, debemos seguir exigiendo y avanzando”, detalló Guaidó en un video compartido por TVVenezuela Noticias.

El líder oficialista aseguró que “hemos recuperado la capacidad de movilización, hemos recuperado a la mayoría, y contamos contigo, como tú cuentas con nosotros, con tus diputados, con tu gente; el 16 de noviembre, todos a la calle”.

Por su parte, el diputado a la AN, Jesús Yánez, expresó que “vecinos de todos los Altos Mirandinos, el presidente y todos, contamos con ustedes en esta jornada nacional de protesta, donde estamos reivindicando la lucha de todos los derechos como ciudadanos; adelante, seguimos todos juntos”.