Juan Guaidó, de gira el pasado fin de semana por el oriente del país, insistió en que la unidad es clave para “levantar a este país”, y pidió que se incorpore a más personas de esta región en el plan “Salvemos Venezuela”.
Por medio de su cuenta oficial Twitter, el líder opositor explicó los pasos a seguir en la oposición: “Unidad de propósito, acción y mensaje. Organización de la mayoría que somos los que queremos libertad y democracia. Movilización para ejercer esa mayoría. ¡Salvemos Venezuela!”.
“Juntos, unidos, es como vamos a levantar este país, para salvar a Venezuela”, reiteró.
Guaidó señaló que el llamado que “ratificamos hoy, 11 de marzo, a líderes regionales, sociedad civil y sectores sociales de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, es a abrir los brazos e incorporar a más. Oriente Salvemos Venezuela”.
Mientras que el consultor político, Luis Córdova, destacó en la misma red social lo siguiente: “Juan Guaidó en Barcelona junto a impresionante cantidad de líderes de todos los partidos de la plataforma unitaria democrática, en fervoroso y urgente llamado a profundizar el trabajo por Salvemos Venezuela”.
Acción para exigir elecciones libres
El pasado viernes, Juan Guaidó sostuvo un encuentro con líderes regionales en Anzoátegui, donde los llamó a pasar a la acción para «exigir y lograr» elecciones libres «lo antes posible».
«Salvemos Venezuela, los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Salvemos Venezuela es un plan de acción para lograr elecciones libres y justas, para lograr las reivindicaciones laborales de cada sector, para lograr salarios dignos. No hay ninguna aspiración que esté por encima de Venezuela», precisó.
El líder opositor pidió nuevamente salir a las calles a presionar, ya que la libertad «se conquista, se toma y se defiende; no es un regalo».
(Cortesía/Noticiero Digital)