Torrealba: Es absurdo abstenerse en las municipales

117
Jesús Chúo Torrealba, exsecretario de la MUD.

El ex secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, criticó este jueves a quienes decidieron no participar en las municipales para “prepararse” para los comicios presidenciales.

Durante su programa radial La fuerza es la unión, señaló que aunque respeta a todo el liderazgo opositor, no entiende las razones por las que algunos miembros de la oposición se abstienen de participar en los comicios municipales.

“Yo no entiendo, y la inmensa mayoría del país tampoco entiende, cómo es eso de que nos vamos a abstener ahorita para votar después, ese cuento de que no vamos a participar en las elecciones municipales porque nos vamos a preparar para las presidenciales, eso es como decir ‘mira, yo voy a terminar con mi novia porque me tengo que preparar para el matrimonio’, eso es algo sencillamente absurdo”.

“En medio de ese absurdo de las direcciones políticas, hay centenares de dirigentes democráticos que de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera, están construyendo la perspectiva del cambio”, apuntó.

Torrealba enfatizó que “si uno hace bien el trabajo, logra cosechar el triunfo. Hay que hacer el trabajo”, citó el Noticiero digital.