lunes 26 septiembre, 2022
InicioNacionalTres días sin electricidad en el Rincón de La Vega

Tres días sin electricidad en el Rincón de La Vega

173 views

Sin electricidad ni telefonía Cantv se encuentran los habitantes del Rincón de La Vega del municipio Torbes, a causa de un poste que se cayó luego de derrumbarse un árbol sobre esa estructura.

De acuerdo con los vecinos la situación se presentó el pasado domingo, 14 de agosto, y desde ese momento muchas familias de la zona no cuentan con los referidos servicios.
Afirmaron que funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar para la respectiva evaluación y procuraron retirar las ramas del árbol que obstruyen el paso.

Aseguraron que una cuadrilla de Corpoelec también llegó y junto a la comunidad comenzaron algunos trabajos entre los que destaca abrir un hueco con determinadas características para instalar el poste que debe sustituir el dañado, pero una vez culminada esa labor el personal de la Corporación Eléctrica Nacional informó que debían esperar la llegada de un nuevo poste.

“Mientras tanto continuamos sin electricidad. Ya han transcurrido varios días”, se quejaron.
El llamado de la comunidad del Rincón de La Vega es a Corpoelec para que terminen las labores iniciadas y restituir el servicio. Mismo pedimento hacen a Cantv, empresa que recientemente había reparado algunas averías.

Finalmente, piden al gobernador del estado, Freddy Bernal, intervenir para que habiliten un nuevo poste y solucione así el problema.

Bleima Márquez/@bleimamr

#yoreportoalanación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario