InicioNacionalUsuarios de Patria podrán retirar bonos inmediatamente

Usuarios de Patria podrán retirar bonos inmediatamente

62.793 views

Los usuarios que cuentan con el Monedero Patria ya no deberán esperar 72 horas o tres días hábiles para cobrar los bonos especiales o beneficios del Programa de Protección Social. Ahora, el retiro de los fondos y transferencias podrán realizarse inmediatamente, según información de la página web Banca y Negocios.

La Plataforma Patria estará vinculada con todas las bancas públicas y privadas para hacer efectivo el dinero. Antes de comenzar a realizar el proceso, el usuario debe tener un teléfono verificado o un correo electrónico registrado y confirmado.

Para iniciar, el beneficiario deberá ingresar a la plataforma con su usuario y clave, y una vez se encuentre en la página inicial, seleccionará la opción “Monedero” y verificar el saldo.

Seguidamente, dar click en “Retiro de Fondos” y elegir “Monedero Bolívar Digital”, en donde colocará el monto a retirar y la banca de destino. Después de agregar una nota de operación, podrá confirmar el retiro en la plataforma. Por último, deberá ingresar en la cuenta bancaria a la que se envió el saldo y verificar que recibió el depósito.

El Tiempo

- Advertisment -
Encartado Publicitario