lunes 26 septiembre, 2022
InicioNacionalUsuarios reportan falta de alumbrado en túnel Boquerón de autopista Caracas-La Guaira

Usuarios reportan falta de alumbrado en túnel Boquerón de autopista Caracas-La Guaira

179 views

Señalan que desde mediados de julio el referido túnel carece de alumbrado público y piensan que dicha situación puede ocasionar algún lamentable accidente

La Guaira. Conductores que a diario transitan la autopista Caracas-La Guaira, denuncian que el túnel Boquerón carece de alumbrado público desde mediados del mes de julio.

Una usuaria de la vía, quien pidió el resguardo de su identidad, dijo que la referida estructura vial no tiene luz, pero que poco antes de quedar completamente a oscuras, una empresa repuso algunas luminarias, no obstante, duraron muy poco tiempo las luces encendidas.

Hasta el momento, señala la usuaria, no ha habido ningún accidente que lamentar, sin embargo, cada vez que hay que atravesar el túnel, los conductores exponen su seguridad “porque no es solo que pueda tener un accidente, sino que puede ser víctima de la delincuencia en el lugar”, comentó.

De acuerdo a Wikipedia, “El túnel posee 1.910 metros de longitud siendo construido bajo el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez, sus obras iniciaron en el año 1951 y concluyeron en 1953. Su función principal es permitir la comunicación entre la ciudad de Caracas y el litoral del estado La Guaira, atravesando la cordillera de la Costa”.

- Advertisment -
Encartado Publicitario