viernes 19 agosto, 2022
InicioNacionalValentina Quintero estrenó canal en YouTube con un recorrido por Margarita

Valentina Quintero estrenó canal en YouTube con un recorrido por Margarita

411 views

La periodista venezolana Valentina Quintero estrenó junio su canal en Youtube, un espacio que definió como una ventana para compartir las historias de los venezolanos «que siguen en Venezuela construyendo el país».

Desde hace más de 35 años, Quintero ha recorrido Venezuela y comparte las historias de sus periplos y sus contactos con la gente de cada región. Su canal en la popular plataforma de videos lo activó con un recorrido por la isla de Margarita.

En el audiovisual, documentó cómo sacan las ostras en La Restinga, dónde hacer Kayak y observó cómo vive y anidan los flamencos tras cruzar el mundo.

«Durante el viaje, también visité a mis amigas erizeras para saber cómo sacan los erizos en Laguna de Raya y cómo se preparan los erizos para su disfrute», agregó Quintero en la sinopsis del material.

La periodista también explicó cómo llegar a Playa El Agua, mostró su restaurante favorito de la isla y aprendió técnicas de pescas con los trabajadores locales.

Cada domingo, a las 11:00 a.m., se estrenará un nuevo capítulo del seriado «Valen de viaje» en el canal de Yotube, en el que describirá los detalles de sus visitas a cada región del país.

Mostró «la conquista»

En el episodio de estreno de su espacio en Youtube, Quintero también compartió detalles de los momentos con su hija Ariana y su nieto Río, se mudaron a la isla luego de la pandemia y construyen una casa en ella.

Pero, también, reveló en un segmento del programa quién es su actual pareja «después de tres años dichosos».

«¿Crees en el amor después de los 50 años? Lo conseguí a los 65 y soy plena y feliz. Si te has preguntado: ‘¿Quién es el novio de Valentina Quintero?’ Después de 3 años dichosos, hoy les presento a mi conquista y les cuento porqué queremos jubilarnos en Margarita», expresó.

Runrun.es

- Advertisment -
Encartado Publicitario