InicioNacionalVenezuela ha incautado 51 toneladas de drogas ilícitas durante el 2021

Venezuela ha incautado 51 toneladas de drogas ilícitas durante el 2021

64 views

Se han incautado 51 toneladas de drogas ilícitas en lo que va de 2021, declaró el superintendente nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, el pasado sábado 18 de diciembre, en el desarrollo de la Expo Seguridad Ciudadana-2021.

“Es un número importante de 51 toneladas que fueron incautadas en 5.334 procedimientos de los efectivos de seguridad; en el año 2011 fue cuando se logró sobrepasar esta cifra, que hoy representa la mayor incautación en los últimos 10 años”, indicó,

Agregó que en materia de investigación, desde la Superintendencia Nacional Antidrogas y los organismos de seguridad y defensa de la nación, “podemos dar golpes certeros ante el intento del tráfico de drogas en Venezuela”.

Por otro lado, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, presente en esta Expo, señaló que “el Gobierno Nacional se ha reinventado en estos momentos de crisis, y hoy podemos producir y vamos a seguir produciendo muchas cosas más. No se trata de algo bélico, se trata de que el Estado venezolano tiene que brindarle seguridad a nuestro pueblo”.

Cabe mencionar que este viernes fue inaugurada la Expo Seguridad Ciudadana-2021 en El Laguito, Círculo Militar, de Fuerte Tiuna, donde se presentaron los avances tecnológicos, científicos e industriales en materia de seguridad ciudadana. Además se velará por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el uso del tapabocas para evitar los contagios por la COVID-19. (VTV)

- Advertisment -
Encartado Publicitario