Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Venezuela rechaza nueva agresión injerencista de los Estados Unidos”

Nacional
“Venezuela rechaza nueva agresión injerencista de los Estados Unidos”

viernes 20 diciembre, 2019

(AVN) El Gobierno nacional rechazó, a través de su Cancillería, la eventual aprobación de la Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia a la Democracia y Desarrollo para Venezuela, “concebida para profundizar los ataques contra el pueblo venezolano, desconocer su soberanía y orden constitucional interno”.

“Detrás de esta cadena de eufemismos, se oculta un instrumento que pretende acentuar la implementación de las medidas coercitivas unilaterales, que resultan ilegales, en tanto son violatorias de la Carta de las Naciones Unidas”, detalló un comunicado oficial.

La misiva indica que el Congreso estadounidense pretende malgastar el dinero de los contribuyentes para supuestamente financiar la desestabilización de Venezuela y entregar recursos a “Gobiernos satélites y cómplices de su estrategia”.

Parte del comunicado

—Gobierno Bolivariano rechaza ley impulsada por Estados Unidos para profundizar agresión contra el pueblo venezolano.

La República Bolivariana de Venezuela rechaza de manera categórica la nueva agresión injerencista emprendida desde la élite dominante de Estados Unidos de América, en esta oportunidad al pretender aprobar una legislación irónicamente bautizada como Ley de Ayuda de Emergencia, Asistencia a la Democracia y Desarrollo para Venezuela, concebida para profundizar los ataques contra el pueblo venezolano, desconocer su soberanía y orden constitucional interno.

Detrás de esta cadena de eufemismos, se oculta un instrumento que pretende acentuar la implementación de las medidas coercitivas unilaterales, que resultan ilegales, en tanto son violatorias de la Carta de las Naciones Unidas, en la medida en que atentan contra los derechos humanos de más de 30 millones de venezolanos y venezolanas. Adicionalmente, en un delirio de arrogancia imperial, el Congreso estadounidense pretende mediante este acto legislativo, abrogarse (sic) el derecho de castigar a países que mantengan relaciones comerciales con Venezuela.

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Piden combatir a los terminales clandestinos en frontera

Frontera

Tachirense Valeria del Amor, en el Miss Venezuela 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Diálisis en Yaracuy: 150 pacientes dependen de 42 máquinas y atención limitada

Robert Redford, mucho más que el guapo oficial de Hollywood

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros