sábado 13 agosto, 2022
InicioNacionalViajaban en avioneta siniestrada 2 barineses

Viajaban en avioneta siniestrada 2 barineses

2.589 views

Los dos barineses Aldo José Camacho Leal y Ronald Eliezer Camacho Archila viajaban en la avioneta que cayó el miércoles en el estado Miranda, en donde falleció el presidente  del equipo de futbol Deportivo Mérida, Christian Toni, según informó Noticias Barinas.

El accidente aéreo no dejó sobrevivientes, tras precipitarse a tierra en el sector Caujarito de Charallave. Cinco personas iban a abordo.

El Presidente de Deportivo Mérida, los dos barineses, el capitán y copiloto de la nave fueron los fallecidos reportados por las autoridades, tras conocerse el terrible accidente.

Se pudo conocer que Ronald Camacho Archila, no tenía hijos, era de profesión ingeniero, empresario radicado en Caracas, específicamente en Chacao, y la casa paterna está ubicada en las Terrazas de alto Barinas.

Mientras que Aldo José Camacho Leal, abogado, docente, y subgerente de una empresa, tiene dos hijos, su casa materna se ubica en al Adonai Parra Jiménez y la paterna en las Terrazas, indicó el medio local.

La muerte de estos dos ciudadanos enluta a estas dos familias barinesas, quienes fueron sorprendidos por la terrible noticia.

Con información de Noticias Barinas 

- Advertisment -
Encartado Publicitario