Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Zulia pasa al segundo lugar en nuevos casos diarios de covid-19

Nacional
Zulia pasa al segundo lugar en nuevos casos diarios de covid-19

viernes 7 mayo, 2021

Las autoridades informaron que detectaron 1.299 nuevos contagios y 18 nuevas muertes en Venezuela


Con 165 nuevos infectados de covid-19, este jueves el estado Zulia pasó del primero al segundo lugar en la lista de nuevos casos diarios en Venezuela.

Luego de que un día antes ocupara el primer puesto nacional con 213 nuevos casos, ahora a la entidad zuliana la desplazó Carabobo, donde detectaron 271 nuevos contagiados.

El balance lo emitió Delcy Rodríguez en representación de la Comisión para la Prevención y Control de la covid-19 de la gestión de Nicolás Maduro.

La funcionaria informó que contabilizaron 1.299 nuevos contagios en todo el país, de los cuales 1.297 fueron por transmisión comunitaria y 2 importados.

Los nuevos casos comunitarios fueron 271 en Carabobo, 165 en Zulia, 141 en Aragua. Le siguen Caracas con 87, Falcón con 85, Yaracuy con 84, Nueva Esparta con 81, Bolívar con 79, Miranda con 62, Trujillo con 59, Portuguesa con 55, Cojedes con 36, La Guaira con 27, Apure con 25, Mérida con 19, Anzoátegui y Lara con 9, Guárico con 2 y Sucre con 1.

Los dos nuevos casos importados son 1 que proviene de Perú y otro que procede de Panamá, ambos con entrada por La Guaira.

Con las nuevas cifras, Venezuela subió a 204.057 contagios acumulados, de los cuales hay 186.388 personas recuperadas.

A través de una serie de tuits, Rodríguez indicó que actualmente, hay 15.425 casos activos.

Notificó sobre 18 nuevas muertes para un total de 2.244 desde el inicio de la pandemia en el territorio nacional.

Los nuevos fallecidos fueron 3 mujeres de 60, 67 y 76 años y 1 hombre de 30 años en Sucre; 3 mujeres de 85, 40 y 63 años en Yaracuy; 2 mujeres de 71 y 58 años y 1 hombre de 54 años en Caracas; 2 hombres de 72 y 68 años en Portuguesa; 2 hombres de 31 y 75 años en Trujillo; 1 hombre  de 76 años en Monagas; 1 hombre de 59 años en Miranda; 1 mujer de 68 años en Barinas y 1 mujer de 67 años en Cojedes.

Rodríguez extendió su llamado a cumplir con las normas preventivas en contra de la covid-19: “Ratificamos el llamado realizado ayer por la Directora de la #OPS, @DirOPSPAHO , a cumplir con las medidas de bioseguridad (uso de mascarilla, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones), como principal clave para disminuir los contagios ante las variantes del virus”.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1390489378259181571?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390489378259181571%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laverdad.com%2Fzulia%2F180992-zulia-pasa-al-segundo-lugar-en-nuevos-casos-diarios-de-covid-19.html

La Verdad

«Es frustrante no saber dónde está mi hijo»

Frontera

El banco con mayor límite para hacer transacciones es Bancamiga

Nacional

Escuela de fútbol 12 de Febrero de Táchira triunfó en Lara y Yaracuy

Deportes

Destacados

Detenidos por solicitar dinero y amenazar a comerciantes en Seboruco

Vente denuncia la detención de dos activistas en Venezuela

Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos “apuntan” a Venezuela

Murió septuagenario tras chocar su moto contra un carro en Samuel Dario Maldonado

Contundencia: Goleada aurinegra en el “Templo”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros