El sistema económico venezolano fue corrompido y desintegrado en su estructura, esencia y modo de vida por una elite comunista de míseras intenciones. ¿Como es posible destruir una economía como la venezolana? Con un índice per cápita superior al de Dubai, con las reservas naturales más grandes del mundo.
Las medidas de destrucción a las libertades económicas y el marco del estado de derecho han colocado en Jaque la sobrevivencia de los venezolanos, causando el éxodo de más de 7,5 millones que huyen a pie, buscando dignidad, libertad y refugio.
El chavismo ha implementado un plan alevoso para destruir los modelos mentales de los ciudadanos, expropiando empresas y propiedades, persiguiendo empresarios, regulando precios y limitando el control de cambio.
Toda esa serie de acciones han ayudado en parte a generar la crisis, y el cinismo al culpar a las sanciones de la crisis humanitaria más grande del planeta, catalogado como un genocidio intencional para eliminar a la disidencia, que son todos aquellos que piensan diferente al planteamiento comunista.
Requerimos recuperar nuestras libertades económicas, individuales y espirituales para hacer real nuestra libertad y dignidades humanas, Es nuestra responsabilidad ser agentes de cambio para la restitución de la República en Venezuela.
Como generación seguimos dispuestos hacer lo necesario para lograr un país de libertad y oportunidades, es nuestra obligación participar y cumplir con nuestros derechos como ciudadanos; esos que nuestros libertadores nos dejaron como herencia, Tu eres el poder, salvemos a Venezuela. /Kenny Alejandro Ramírez – Juventud Táchira.