Partió a mejor vida Doña Nathy de Briceño. Madre de mi esposa Noris y abuela de Carlos Raúl y Carlos Javier, mis hijos. Toda una trayectoria dedicada a la formación de juventudes en diferentes centros educativos del Táchira. Buena suegra y excelente compañera en el camino que nos toca recorrer por este sendero de vida. Descansa en paz.
El aniversario de diario La Nación y Luis Hernández Contreras nos remontan a revivir todos los acontecimientos acaecidos durante los últimos Cincuenta años en nuestro mundo.
Llegaron muchas barajitas repetidas deseando feliz navidad. Pocos se atrevieron a escribir un mensajito personal. Yo las reenvié a mis amigos para que aprendan a escribir cosas del corazón navideño.
Mosca con La Vuelta al Táchira, pajaritos. La afición quiere y necesita vivir la aventura del recorrido anual sobre los caballitos voladores. Voy ahí en mis emociones a la hora de un premio de montaña o un remate infernal entre los grandes pedalistas que siempre vienen desde el gran Martín Emilio.
Aquí estoy, agachadito. Yo, que todo lo sé, quedé gratamente sorprendido con el relato del Doctor Melo al contarnos que en Caracas existió una ferretería llamada así. –Y por qué tenía ese nombre tan interesante? –Ah, porque el dueño del negocio había dispuesto todo su producto ferretero en el piso del local. De tal manera que si usted llegaba a buscar tornillos, cable, algún destornillador o lo que necesitara, tenía que agacharse obligado a levantar lo encontrado. Buena historia, comentó Jorge, en La Santorini.
LO MEJOR DEL 2018.
Jugada del año en el Latino: El triple bateado por Carreto.
Programa de opinión del año: Paralelo al mediodía
Estafa del año: La Krípto moneda
Evento Cultural del año: Festival del bambuco.
Gozadera del año: Las colas de gasolina
Columna del año: Repelencias.
Tragedia familiar del año. La diáspora venezolana.
Programa radial del año: Somos Como Somos
Mucha felicidad para todos, amigos de siempre.
(Carlos Orozco Carrero)