Adecos del Táchira piden unidad política partidista a nivel nacional

303

El diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira el dirigente de Acción Democrática,  Ezequiel Pérez, dijo que los adecos de este estado, están pidiendo  de manera urgente se  concrete la  unidad política-partidista nacional para poder exigir de manera contundente, que cese el hostigamiento político y se “logre el remezón que acabe con el régimen de Maduro”.

—Ya está bueno con esta persecución política que ahora busca acabar con la AN encarcelando a dirigentes  como Edgar Zambrano que lo tienen secuestrado en Fuerte Tiuna y  el despojo de la inmunidad  parlamentaria de  nuestro secretario nacional  Henry Ramos Allup y otros diputados de otras toldas políticas-, dijo.

El parlamentario, destacó que el Gobierno sigue causándole daño al país en prejuicio de la población porque, “además de los daños morales políticos y sociales que genera con el terror judicial ahora tiene como en el caso del Táchira donde no hay gasolina y la gente pasa hasta seis días  para poder surtirse corriendo graves riesgos”.

Dijo que el Gobierno debería es estar pendiente de la hiperinflación que se comió en una semana el irrisorio aumento salarial, “debe trabajar como lo hace nuestro presidente interino Juan Guaidó que lucha por el bienestar de los venezolanos”.

En lo que tiene que ver con Edgar Zambrano, apuntó que hay que hacer  al igual que por el resto de diputados  perseguidos, “hacer un movimiento nacional de todas las organizaciones  partidistas para que a nivel internacional se sepa lo que está pasando con la pretensión del régimen de desmantelar la Asamblea Nacional donde hay mayoría porque hasta los que estaban por el Psuv ya están con nosotros”.

Para el parlamentario tachirense la situación es delicada en materia política  porque el Gobierno, “ya tiene marcada la posición de  destruir el parlamento nacional por eso comenzaron con Edgar Zambrano y seguidamente el resto de los parlamentarios que ya tienen allanada su inmunidad parlamentaria”.

—Por eso es que los adecos del Táchira estamos pidiendo que se concrete  la unidad política-partidista para comenzar a reclamar con más fuerza el cese de la hostilidad y persecución que tiene  el gobierno de Maduro que ahora tiene a Fuerte Tiuna como la cárcel de los  dirigentes políticos, secuestrados sin que nadie pueda saber de ellos-, apuntó el parlamentario tachirense. 

Augusto Medina