Inicio Política Adecos llaman a censarse para las elecciones internas

Adecos llaman a censarse para las elecciones internas

El censo se efectúa en las sedes del partido. (Foto / Johnny Parra)

Con miras a las elecciones internas del partido Acción Democrática (AD), los dirigentes blancos hicieron un llamado a su militancia a participar en el proceso de censo y recenso, el cual se efectuará durante los días 13, 14 y 15 de mayo.

Víctor Escalante, quien opta a la dirección municipal de San Cristóbal, explicó que dicho proceso de censo y recenso se estará plasmando en todas las sedes del partido, a nivel nacional, regional y municipal, por lo que aseguró que las condiciones y facilidades están dadas para que la militancia acuda a registrarse.

“Nuestro partido, Acción Democrática, nos convoca a participar en el proceso de elecciones internas para las autoridades nacionales y seccionales municipales”, manifestó.

Del mismo modo, exhortó al simpatizante blanco a dirigirse a las sedes del partido y consignar sus datos, aclarando que solo de esta manera quedará censado y podrá votar, o aspirar a un cargo, en estas elecciones internas.

“Compañero dirigente, militante, simpatizante y amigo del partido del pueblo, les invito a nuestra casa de Acción Democrática para realizar el recenso, en los días 13, 14 y 15 de mayo, para que puedas ejercer el voto partidista en las casas de AD en cada municipio del país, este 11 de junio, día de san Bernabé”, acotó.

Escalante explicó que en las sedes del partido estará desplegado un equipo electoral compuesto por dirigentes, militantes y autoridades de la organización, quienes orientarán y harán valedero el proceso de censo y recenso.

“Puedes hacer tu recenso o inscripción a través de los dirigentes de AD en los comités locales, parroquiales y municipales”, indicó.

Recordó el vocero que en caso de no poder acudir a alguna sede del partido, quienes deseen participar en este censo y ser parte de Acción Democrática podrán consignar sus datos en el link https://forms.gle/tJnSdsd8tSDJdoKP6.

“¡Ven a tu casa, ven para Acción Democrática! Vamos a reconstruir juntos nuestro partido”, finalizó.

(Favio Hernández)

Salir de la versión móvil