Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Alcaldesa llevará a instancias internacionales 39 días de aislamiento de Daniel Ceballos

Política
Alcaldesa llevará a instancias internacionales 39 días de aislamiento de Daniel Ceballos

viernes 17 noviembre, 2017

Patricia Gutiérrez de Ceballos denunció que llevará a instancias internacionales que su esposo Daniel está aislado, “en solitario”, desde el nueve de octubre, en El Helicoide, en Caracas, y no lo ve desde hace dos meses, en “una especie de tortura por parte de efectivos del Sebin que siguen órdenes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, de la Vicepresidencia y la Presidencia de la República, sin ningún tipo de motivo o razón aparente para este castigo”.
Dijo que el mismo le fue impuesto “por haber consignado un documento junto a otros presos políticos, en el que hacían un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales del 15 de octubre. Hoy se cumplen treinta y nueve días en estas condiciones de aislamiento, una nueva violación a los derechos humanos, con los efectos secundarios que pueda generar el aislamiento, a nivel físico y psicológico”.
Dijo que también les han impedido a la madre de Ceballos, a ella y a sus hijos, el derecho a la visita, razón por la cual “no hemos viajado a Caracas porque sabemos de esta condición de aislamiento y no vamos a someter nuevamente a nuestros tres hijos a que nos cierren las puertas en El Helicoide e impidan que podamos ejercer el derecho a la visita familiar y a los hijos menores de edad el de ver a su papá”.
Informó que realizan los trámites pertinentes con los abogados de Ceballos y el apoyo del Observatorio Venezolano de Prisiones, para elevar la denunciar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, al Parlamento Europeo, la Organización de Estados Americanos y Naciones Unidas, porque el “Estado venezolano está obligado a garantizar los derechos humanos de Daniel Ceballos, de mi persona y de nuestros hijos, y lo está incumpliendo”.
Finalizó afirmando que no tienen garantías de cómo puede estar su esposo preso, pues “la única comunicación es con su madre, a las puertas de El Helicoide, cuando recibe la ropa sucia que sacan de su celda e ingresa los alimentos que le hace llegar todos los días a Daniel”.

Marina Sandoval Villamizar

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

“Pretende el Gobierno nacional destruir las instituciones democráticas”

Política

Destacados

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

21 familias pierden sus casas en El Hiranzo y El Vegón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros