jueves 30 junio, 2022
InicioPolíticaAlcaldía de Bolívar convoca a jornada de atención para el Seguro Social

Alcaldía de Bolívar convoca a jornada de atención para el Seguro Social

322 views

La alcaldía del municipio Bolívar convocó a los adultos mayores para una jornada de asistencia social y atención hacia los diferentes servicios que ofrece el Seguro Social, según indicó la burgomaestre Sandra Sánchez.

Comentó que el evento se desarrollará en el lobby del Centro Cívico de San Antonio del Táchira, a partir de las 8 de la mañana, durante el día de hoy y el de mañana.

Entre las diligencias que los asistentes podrán realizar estará el cambio de banco a cotizar, así como también la inscripción de trabajadores no de expediente (trabajadores informales, moto taxi, vendedores informales, amas de casa, entre otros).

Agregó que se ofrecerá la continuación facultativa; “para quienes han trabajado en cualquier empresa y ahora trabajan por su propia cuenta y quieren seguir cotizando”.

Recordó la principal autoridad municipal que los asistentes deberán llevar el RIF y la copia de cédula, “ambos requisitos deben estar vigentes”.

Entre los servicios bancarios ofertados, el ejecutivo municipal especificó que se podrá tramitar el cambio de entidad bancaria y desbloqueos de cuentas.

Asesorías empresarial

Por su parte, aseguró que la convocatoria también va dirigida para el sector empresarial fronterizo, ya que se brindará asesorías a empresas que se encuentren bloqueadas y/o que quieran inscribirse en el IVSS (Instituto Venezolano del Seguro Social).

Sánchez manifestó que esta jornada se efectuará con conjunto con el IVSS, Banco Venezuela y el Banco Bicentenario, al mismo tiempo en que les agradeció por el apoyo ofertado.

Finalmente, la alcaldesa extendió la invitación a la población de los demás municipios fronterizos, para que “aprovechen esta oportunidad y se pongan al día con el IVSS”. (FH)

- Advertisment -
Encartado Publicitario