miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Política Alcaldía de San Cristóbal atenderá rotura de tubería en urbanización Santa Rosa

Alcaldía de San Cristóbal atenderá rotura de tubería en urbanización Santa Rosa

428 views

 Favio Hernández


La alcaldía de San Cristóbal se encargará de atender la problemática por la que están atravesando los residentes de la urbanización Santa Rosa, luego de que se diera la ruptura de una tubería, convirtiéndose en una amenaza para las viviendas y vialidad del sector.

De hecho, Gustavo Delgado, burgomaestre capitalino, se apersonó al lugar para constatar, de propia mano, la magnitud del inconveniente, acompañado por Nélida Cacique, directora de Infraestructura.

Tras la visita, se pudo constatar que existe un hundimiento que produce socavación de la calzada, por lo que el día lunes se realizará la respectiva inspección para detectar si es colector principal de aguas blancas o descarga de alguna de las viviendas que está produciendo ese daño.

Aún se desconoce a ciencia cierta la causa del problema, la misma será vislumbrada luego de la inspección del lunes, no obstante, se maneja la hipótesis sobre la descarga de un colector o una naciente que está provocando que el agua fluya sin canalización por la calzada, según estipuló Cacique.

Por su parte, los vecinos de la urbanización Santa Rosa agradecieron la preocupación de la municipalidad y esperan que se les solucione dicha problemática lo más pronto posible.

Delgado recordó la importancia que tiene para la población estar alertas ante cualquier situación con canalizaciones de aguas, botes, roturas de tuberías, y otros accidentes que puedan perjudicar la calzada en las comunidades, y más en plena entrada del período invernal.

Ante cualquier irregularidad la primera autoridad sancristobalense invitó a dirigirse a la dirección de infraestructura, ubicada en la sede de la alcaldía de San Cristóbal, en la urbanización Mérida, en donde podrán formular su denuncia.

- Advertisment -