jueves 5 agosto, 2021
InicioPolíticaAlianza Democrática y Frente Amplio se unieron en García de...

Alianza Democrática y Frente Amplio se unieron en García de Hevia

252 views

Favio Hernández

En medio de la juramentación de las estructuras municipales de la Alianza Democrática en el municipio García de Hevia, la coordinadora regional del partido Primero Venezuela, Máryury Rincón, aseguró que al burgomaestre Willington Vivas le temen en el lugar.

Cuestionó la manera de realizar gestión el actual alcalde y vaticinó una victoria del candidato de la oposición, Jacobo Riera.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los representantes de algunas organizaciones de esta Alianza Democrática, tales como Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista y El Cambio.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la participación de representantes del Frente Amplio Venezuela Libre.

Informó Rincón que a la actividad asistieron más de 180 personas, cumpliendo con los protocolos de prevención ante la pandemia del covid-19.

Acotó que el 21 de noviembre se revivirá la bíblica historia de «David contra Goliat», en donde el pueblo de García de Hevia derrotará al candidato del Gobierno nacional.

Finalmente, la vocera felicitó a los factores de oposición que asistieron al acto e hizo un llamado a la consolidación de la unidad entre quienes adversan las políticas administrativas del Ejecutivo nacional.

- Advertisment -