Inicio Política Alianza para El Cambio celebró el Día del Niño junto a Bernal...

Alianza para El Cambio celebró el Día del Niño junto a Bernal y Zambrano

Favio Hernández


Con motivo de la celebración del Día del Niño, los representantes regionales del partido Alianza para El Cambio llevaron a cabo una actividad infantil junto a los precandidatos Freddy Bernal y Silfredo Zambrano.
Dicho evento se realizó este domingo 25 de julio en la parroquia Pedro María Morantes, teniendo como principales protagonistas al secretario regional de Alianza Para El Cambio, William Camacho, y el secretario regional de organización del partido, Omar Pérez.
Dichos actores estuvieron acompañados por la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Olga Díaz, quienes manifestaron su irrestricto respaldando a las precandidaturas de Bernal, para la gobernación del Táchira, y Zambrano, para la alcaldía de San Cristóbal, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Es importante destacar que Alianza para El Cambio forma parte del conglomerado político que conforma el denominado Gran Polo Patriótico, equipo de organizaciones aliado del PSUV.
Igualmente, se pudo conocer que a los infantes asistentes se les entregaron regalos, gozaron de los servicios de pinta caritas, inflables, brinca brinca, juegos tradicionales y refrigerios.
Hay que acotar que este 8 de agosto el PSUV pasará por un proceso de elecciones primarias en donde participará la militancia del partido como aquellos que no forman parte de la organización roja, comicios que designarán las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre en donde el pueblo venezolano eligirá a sus gobernadores y alcaldes.
Salir de la versión móvil