lunes 24 enero, 2022
InicioPolíticaAndrade: "Vielma Mora y Bernal deben rendir cuentas del ´megaguiso´ con...

Andrade: “Vielma Mora y Bernal deben rendir cuentas del ´megaguiso´ con los CLAP”

0 views

Favio Hernández

Para Fernando Andrade, candidato a la gobernación del Táchira en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tanto Vielma Mora como Freddy Bernal tienen responsabilidad en el desfalco de los CLAP.

“La reciente acusación por parte de un tribunal norteamericano contra José Gregorio Vielma Mora, por su presunta vinculación en el entramado criminal de Alex Saab, le quita la tierrita que algunos quisieron echarle a este ´megaguiso´. Recordemos que las primeras importaciones de productos mexicanos para los CLAP fueron realizadas desde la empresa Comercializadora de Bienes y Servicios Cobiserta, adscrita a la gobernación del Táchira, todo esto mientras Freddy Bernal fungía como jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción-CLAP”, comentó.

Agregó que: “es hora de que todos los que se han enriquecido a costillas del sufrimiento y las necesidades del pueblo paguen por sus actos. Venezuela es un país en ruinas y los que nos llevaron a esta desgracia son los que hoy pretenden hacerse de la gobernación, vendiéndose como eficientes gerentes y salvadores del pueblo, esos que te hacen pagar la gasolina en dólares y a precio internacional, esos que te humillaron y te siguen humillando, obligándote a pasar por trochas y que te extorsionan para poder pasar cualquier producto desde Colombia. El pueblo del Táchira no es tonto y no se dejará engañar por estos delincuentes”.

Andrade continuó diciendo que: “una vez lleguemos a la gobernación, de la mano del pueblo del Táchira, realizaremos una auditoría profunda a todas las direcciones y organismos descentralizados; adecentar la Administración pública será nuestro norte”.

- Advertisment -