Política

“Apoya el régimen de Maduro en Venezuela creación de partidos políticos de terroristas”

15 de noviembre de 2017

403 vistas

“La guerrilla colombiana FARC se pone la careta de “partido político” en Venezuela para así legalizar sus acciones clandestinas e insurgentes que durante 18 años junto al régimen chavista han adelantado para instaurar bajo la mirada complaciente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el secuestro, la extorsión, el sicariato, el reclutamiento y  adoctrinamiento de jóvenes, narcotráfico, microtráfico y contrabando en el país”, así lo denunció Javier Tarazona, director de la Fundación Redes.

La declaración la formuló Tarazona ante el primer encuentro nacional preparatorio para crear la estructura organizativa del partido FARC en Venezuela que, aseguró, se llevó a cabo durante los días 11 y 12 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz, estado Aragua.

–La actividad contó con la presencia de varios representantes de clan rojo – rojito y según se pudo conocer de fuentes dignas de credibilidad, el  vicepresidente Tareck El Aissami envió hombres de su confianza a esta  reunión, así como también el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López,  a quien hacemos responsable de cualquier acción que vulnere los derechos de los venezolanos a través de la conformación de este grupo terrorista como partido político— expuso Tarazona.

Mencionó la asistencia al acto de altos funcionarios del gobierno del estado Aragua, donde “se desarrolló un trabajo para la estructuración de la organización política en territorio nacional”.

—El gobierno venezolano, primero con el fallecido presidente Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro ha negado por todos los medios la incursión de grupos irregulares y guerrilleros colombianos en territorio venezolano, pero con la realización de este evento en nuestro país queda demostrado el apoyo que le ha brindado a estos grupos terroristas desde hace mucho tiempo— afirmó el director de la Fundación Redes.

“Las FARC desde 1998 han tenido en Venezuela –aseguró- un territorio libre para desarrollar sus actividades criminales y violentas ante la mirada indiferente casi cómplice de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, lo cual ha sido denunciado ante diferentes instancias durante años”.

“Hoy la guerrilla avanza en su ´nueva fase´ terrorista, y este primer encuentro nacional preparatorio para crear la estructura organizativa del Partido FARC  demuestra lo que han querido encubrir desde hace 18 años: su creación en el país auspiciada por el régimen totalitario de Maduro”.

—A puertas de un proceso electoral en el 2018 –alertó-, vemos que la conformación de esta organización irregular en Venezuela como partido político busca lo que ya han venido desarrollando en territorio fronterizo: intimidar y crear zozobra en la población, además de aplicar políticas de adoctrinamiento—enfatizó Tarazona.

Aunado a eso, consideró: “Busca promover el odio y la persecución por razones políticas al indicar dentro de sus objetivos que ´esta iniciativa es un ejercicio imprescindible en el actual y complejo escenario creado por el Imperialismo, con la abierta y descarada complicidad del fascismo y la ultraderecha que arremeten contra la República Bolivariana´”.

—Estos postulados  -agregó el director de la Fundación Redes- hacen ver a las FARC como unos angelitos y que sólo buscan la paz y la prosperidad del pueblo, lo cual es totalmente falso, ya que en los últimos días se han registrado una serie de enfrentamientos entre estos grupos irregulares por el control de territorio y negocios de alimentos, combustibles, drogas, armas y medicamentos, lo cual no es un secreto para nadie.

Leidy Zafra

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse