sábado 28 enero, 2023
InicioPolíticaAprobó el Parlamento regional más de 300 mil bolívares en créditos

Aprobó el Parlamento regional más de 300 mil bolívares en créditos

413 views

“Hoy el Parlamento del estado Táchira recibe la solicitud por parte del Ejecutivo regional, de unos créditos y fueron aprobados por vía de reservado, atendiendo lo que ha realizado nuestro Gobernador de esas solicitudes para apoyar a diferentes alcaldías”, detalló la presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Charly Rojas, luego de la sesión ordinaria de este martes.

La mesa parlamentaria, aprobó en mayoría la solicitud de dos créditos, en petición del Gobierno regional, uno de ellos para reparación de una vía dentro del municipio García de Hevia y otro para hacer reparaciones dentro de los espacios de la Gobernación.

“La semana pasada también se aprobaron créditos a través de la comisión de finanzas, de unos aportes para instituciones educativas del estado andino. Vamos a seguir atendiendo de manera oportuna y precisa para darle respuesta rápida a estos recursos que son invertidos en nuestra región”, dijo Rojas.

Enfatizó que, desde el CLET, sigue el apoyo al Gobierno regional, para de manera conjunta trabajar en las necesidades de los ciudadanos y poder dar soluciones a corto plazo.

Un año de gestión

“Hemos estado de la mano con el pueblo, de la mano con cada uno de los hombres y mujeres que se han acercado a este parlamento a pedir apoyo. Sobre todo, hemos trabajado en consenso y mayoría entre los 13 diputados que asistimos al parlamento”, apuntó la diputada Charly Rojas, quien fue elegida presidenta del CLET en 2021.

Maryory Bustamante

Encartado Publicitario