Inicio Política Báez: la alianza irrespetó sus propias normas

Báez: la alianza irrespetó sus propias normas

Este miércoles, luego del anuncio a la candidatura de William Méndez como candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal, con apoyo de la dirigencia de la Alianza Democrática en la región, Jesús Báez, dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y representante del Frente Amplio Venezuela Libre, fijó posición.

En ese sentido, manifestó que la realización de las elecciones primarias en el estado, principalmente en la capital tachirense, fueron “una burla” porque ni el mismo Acción Democrática intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ni la gobernadora Laidy Gómez, respetaron al candidato electo en esas elecciones, Jaiberth Zambrano.

“El tiempo es el mejor juez y él le da la razón a quien la tiene, hoy estamos viendo que la Alianza Democrática, quienes tanto incentivaron las primarias, engañando al tachirense y al sancristobalense, están irrespetando su propio argumento político”, afirmó Báez.

Manifestó que ese proceso primario no sólo fue una burla para el candidato electo, sino también para quienes salieron a votar.

Acotó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han mantenido su lineamiento, y fueron claros desde un principio en que no estaban claras las reglas de ese proceso primario y que no habían garantías de respeto de los resultados.

“La verdadera oposición es la que nace de la Asamblea Nacional del año 2015, la que está en la Plataforma Unitaria y por la cual se debe votar este próximo 21 de noviembre”, indicó el dirigente político de la Plataforma Unitaria.

Salir de la versión móvil