Inicio Política Bernal: centros de poder originan caos en la economía colombiana

Bernal: centros de poder originan caos en la economía colombiana

Gobernador Freddy Bernal.

“Así como han querido estrangular al presidente Nicolás Maduro lo quieren hacer con el presidente Gustavo Petro, y decirle al mundo que cada vez que gane la izquierda van a llevar al país al caos” dijo el mandatario local


El gobernador del Táchira Freddy Bernal aseveró, que tras la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia decisiones de centros de Poder actúan en la desastibilización del valor del peso colombiano, causando una devaluación que afecta directamente el eje colombo venezolano.

A juicio del mandatario regional “que así como han querido estrangular al Presidente Nicolás Maduro lo quieren hacer con el Presidente Gustavo Petro, y decirle al mundo que cada vez que gane la izquierda van a llevar al país al caos”.

Da tristeza que la derecha colombiana en vez de apostar a la paz, apuesta a la desestabilización de un pueblo que ha pasado por tantas vicisitudes a causa de la guerra que ha tenido por  más de sesenta años, analizó el primer mandatario regional.

Continuó el gobernador expresando que la devaluación de la moneda colombiana impacta al Táchira porque la economía de la entidad depende de 70% del peso colombiano, los tachirenses se deben adaptar a una realidad que no es producto de la actividad económica en Venezuela si no de una guerra en la economía colombiana.

Finalizó el gobernador Bernal “hay que  esperar que políticas económicas implementará el Presidente Petro, estoy seguro de que su sabiduría en materia económica y su experiencia administrativa logrará fortalecer el futuro económico del pueblo colombiano”

Salir de la versión móvil