viernes 30 julio, 2021
InicioPolíticaBernal denunció cierre de cuenta Instagram

Bernal denunció cierre de cuenta Instagram

740 views

Favio Hernández

El precandidato a la gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció un nuevo «ataque» a sus redes sociales, pues esta vez anunció que su actual cuenta Instagram fue censurada.

Indicó que desde que llegó a la entidad, hace tres años, en rol de protector, ha sido objeto de constantes y varios ataques a sus redes sociales y página web.

Recordó que anteriormente poseía una cuenta Twitter con más de 750 mil seguidores, la cual fue cerrada y se vio en la obligación de abrir otra, registrando ya más de 500 mil seguidores.

Situación similar, según el también diputado de la Asamblea Nacional, sucedió con su cuenta Instagram, en donde la primera vez perdió 125 mil seguidores y luego fue cerrada por completo. Hace dos meses abrió otra y ayer fue censurada.

No obstante, Bernal explicó que estos «ataques» no son impedimentos para seguir adelante y que continuará al frente y en beneficio del estado Táchira.

«A pesar de estas dificultades, a pesar de la guerra sucia y a pesar de los pesares, nosotros estamos aquí por encima de las dificultades, como lo hizo el Libertador Simón Bolívar en el paso de los Andes», comentó.

Recordó que es un «gochito», nacido en suelo tachirense, e invitó al colectivo en general a seguirlo en su nueva cuenta de Instagram: @freddybernalgobernador.

- Advertisment -